lunes, 4 de febrero de 2013

3. Ramillete de braguitas; Presentación de pendientes; Envoltorio con forma de bolso

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora


Me gusta prestar especial atención a los envoltorios de mis regalos porque si la primera impresión es buena aumenta su valor. Siempre me he fijado en como los envuelven en las tiendas y en algunas dan ganas de llorar, la verdad es que en El Corte Inglés han sido muy originales y a base de práctica aprendí el método que utilizan. Es bastante curioso y he de reconocer que he utilizado muchísimo este sistema.
Últimamente y sobre todo cuando se trata de los regalos de mis sobrinas busco la manera de sorprenderlas. Cierto es que hay que dedicar mucho más tiempo a esta tarea, pero es cuestión de organización y practica y compensa cuando ves la  cara de quien lo recibe.






También se pueden presentar muy bien unos pendientes añadiendo lazos al soporte.




Y a continuación un envoltorio en forma de bolso; me parecía que una tablet merecía un envoltorio original. Las florecitas que simulan el broche están echas a mano con cintas de lazo.








No hay comentarios: