domingo, 3 de febrero de 2013

1. Tarta de pañales; Canastilla con pañales y productos para el baño.

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora


Todo comienza con el nacimiento de mi sobrina Victoria el 31.12.11. Entre mi cuñada Rosa, mis sobrinas Sara, Inés, Maria y mi madre hicimos una tarta de pañales porque Rosa y las niñas sabían hacerla y nos enseñaron. Un regalo super original, nunca visto para mi y me emocioné. No supe calcular bien y Rosa completó el regalo con una cestita monisima que tenia por casa con los productos para el baño que no había manera de incluir en la tarta. Yo tan exagerada como siempre para no variar, por aquello de que más vale que sobre ...
Bueno, lo importante es que nos quedó bastante bien en mi modesta opinión y pasamos una tarde de chicas muy divertida y entretenida.
Hicimos varias fotos al finalizar la tarea. Lastima que no se nos ocurriera hacer más sobretodo en plena faena con mis sobris tan divertidas, para que pudierais ver el proceso, aunque tampoco es imprescindible ya que en YouTube podéis encontrar tutoriales para todos los gustos.





No hay comentarios: