lunes, 4 de febrero de 2013

2. Triciclo de pañales; Pañales envueltos para regalo.

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora


Casi un año después nació Lucas, un vecinito de mis padres. Papá quería tener un detallito y recordamos lo que nos gusto la tarta de Victoria. Nos pusimos a buscar en internet para ver tamaños y coger ideas de decoración antes de salir a comprar los regalitos y materiales. ¡¡Madre mía!! la cantidad de cosas que pudimos encontrar. Internet y las redes sociales están revolucionando todos los sectores. En el mundo de las manualidades es una gozada para personas que nos gustan y no hemos tenido oportunidad de desarrollar esta faceta. Bueno al grano, encontramos un triciclo de pañales que nos pareció mejor idea para regalar a un niño. También aparentemente una elaboración más sencilla para dos impedidas (mi madre con tendinitis b.dcho y yo con fractura de coles b.izqdo), y realmente no se dio tan mal. Lo más complicadillo las ruedas, pero al final salió y nos gusto bastante el resultado. Con los pañales sobrantes preparamos un paquetito coronado con una ranita de goma para el baño del bebé.
Aqui os dejo fotos para que podáis observar algunos detallitos y digo lo mismo que con la tarta, en YouTube encontraréis diversos tutoriales que os ayudarán a hacer el vuestro.
Desde aquí agradecer a todas las personas que dedican parte de su tiempo en compartir sus conocimientos en manualidades.  Muchísimas gracias y hasta pronto!!















No hay comentarios: