viernes, 12 de julio de 2013

Fofuchas para colgar

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora


Mis Primeras Fofuchas 

Hoola!!. Vi algunos tutoriales de YouTube y me pareció algo dificilísimo. 
Suelo comenzar con algo sencillo para ir tomando contacto con los materiales y si sale mal que tampoco resulte traumático. Encontré unas Fofuchas para colgar y me decidí a comprar los materiales y probar. Básicamente es goma eva, bolas de porex y silicona caliente y para la cara rotuladores permanentes, aunque la dibujé a lápiz muchas veces.
No se parecen en nada a las que vi  pero el tutorial me enseño a manejar el material, como se le da forma, la cabeza, el pelo... Lo más difícil la cara. Jeje! mirad, la boca de la primera al final quedó torcida y mas alta de un lado. ¿y que me decís de los ojos? ¡si parece que están atolondradas!
Creo que no me puedo quejar de como quedaron para ser las primeras. Al menos eso pienso después de conocer la reacción de una de mis sobrinas a la que se me ocurrió enviarle una foto por whatsapp y en menos que canta y gallo habíamos quedado para el siguiente fin de semana porque quería que le hiciera una pero con ella para aprender.
No me dio ni tiempo de hacerle fotos. Acabamos muy tarde y cuando me dí cuenta ya se habían marchado. A ver si me acuerdo el proximo día que vaya a casa de mi hermano y tomo algunas fotos y las añado.

No hay comentarios: