sábado, 13 de julio de 2013

Margarita con cara de Fofucha

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora




Margarita con cara de Fofucha


Regalo al finalizar el curso escolar. Ahora se lleva hacer regalos a los profesores y las mellizas me pidieron que hiciera unas flores para la "Seño".
Son una mezcla de las anteriores, con media bola de porex para la cara y flequillo. Se nota la mejora de las caras con la practica. En estas utilicé pinturas especiales para tela (otra técnica que tengo que aprender...) y no se ven mal.







Forre el palito de brocheta con goma eva para hacer el tallo, aunque también se podría haber hecho con una cinta adhesiva que venden especial para los tallos de las flores de papel o de tela.
Lo pinche a la cabeza una vez que seco la pintura de la cara. Las hojas del tallo también son de goma eva, y el nervio está pintado con rotulador permanente. Dejé al aire el final del tallo para poder pincharlo en la tierra de una maceta como adorno, al menos así me las imaginé, pero mi cuñada compró unas macetas de barro pequeñitas, las rellenó con un bloque de corcho para los centros florales y pincho las flores. No tengo fotos pero seguro que este toque mejoró muchísimo la presentación final.

No hay comentarios: