domingo, 28 de julio de 2013

Un marco para fotos.

PULSA AQUÍ para ver los precios y comprar las Fofuchas de Regaltacora


Un material que suelo reciclar en mis manualidades es el cartón. Hay que disponer del espacio suficiente para no tirar cajas, botellas de plástico... y nunca da tiempo de reutilizar todo, que barbaridad!

En el post de hoy os enseño un marco para fotos que ha quedado muy chulo. Me gusta mucho, jeje este me lo quedo yo. En esta ocasión me lo invente y tarde muy poco en terminarlo. 
Para la base utilicé cartón y para las medidas tomé como referencia las de la fotografía que quería enmarcar y añadí 5 cms a cada lado. Corté 2 piezas de esta medida, bueno realmente fué una pero de doble alto ya que la foto es apaisada. 




La idea fué fantástica porque al doblar el cartón queda lo suficientemente rígido e inclinado que no necesita añadir ningún soporte por detrás. Luego recorté el rectángulo para que se vea la foto y forre la parte exterior del cartón con goma eva. Un acetato hace las veces de cristal y va pegado por la parte interior al cartón. 

La fotografía la he sujetado al acetato con dos trocitos de cinta celo, lo que permitirá poder cambiarla por otra en el momento que quiera.


Creo que los adornos se ven claramente, una carita de fofucha hecha con la mitad de una bola de porex y flores y manzanas de retales de goma eva pegados al marco para tapar las juntas y pintados con pegamento de purpurina.

No hay comentarios: